El creciente movimiento de mercancías, especialmente en los centros metropolitanos, ha creado un reto para la logística de las ciudades que se ocupa de un flujo de mercancías sin fisuras que conlleva impactos ambientales negativos y de la necesidad de mejorar la seguridad, la protección y las condiciones de vida saludables.

En este panel, representantes de ciudades latinoamericanas compartirán enfoques innovadores que están ayudando a atender los desafíos de la logística de las ciudades desde la administración pública a través de ejemplos prácticos y proyectos en curso.

Durante la sesión los ponentes compartirán sus experiencias al emprender los aspectos más desafiantes de la logística urbana y exponer el impacto, esto establecerá una línea de conceptos y temas categorizados con el fin de abrir la discusión con los participantes de diferentes ciudades en busca de aportes que enriquezcan el conocimiento sobre la descarbonización de la logística.

La sesión se realizará de forma presencial en nuestro Evento Regional en Bogotá y se trasmitirá live por servicio de streaming. El debate de este evento se realizará en español.

 


Speakers